Menu Principal
Web en construcción

Estado del proyecto


Financiación y apoyos:

Contamos con el respaldo de importantísimas instituciones públicas de este país. Sin embargo, los fondos públicos tienen sus procesos de acceso. Acudimos a una convocatoria de un gobierno autonómico en la que nos preseleccionaron, mantuvimos una reunión posterior con 4 altos cargos de ese gobierno, y les encantó el proyecto. No cumplíamos algún requisito que otros proyectos sí, y no recibimos los fondos. Son convocatorias a las que acuden muchísimas empresas ya constituidas, que generan riqueza y necesitan ayuda económica para generar más riqueza. Y como es lógico esos fondos públicos acaban siendo para este tipo de empresas. Lo entendemos, es lógico, de modo que buscamos alternativas mientras mejoramos nuestro proyecto. ¡¡¡No nos rendiremos!!!

Fondos de inversión

También acudimos a fondos de inversión, de nuevo con bastante interés y resultados prometedores, pero de nuevo los requisitos: alguno no cumplimos. Y desde luego, ellos quieren ver negocio en esto. Para eso invierten… nos gusta poco esa idea. No queremos hacer negocio de lo que sentimos como un deber. Debemos poner esto en marcha cuanto antes, así lo sentimos todo el equipo.

Solo nos queda una opción. La mejor de todas en realidad, la que debió ser la primera: VOSOTRAS. Vosotras que siempre soys el cemento que mantiene unidas a las sociedades. Vosotras cuya labor no remunerada es de un valor económico incalculable y que tan poco se os sigue valorando. A vosotras acudimos a las que arregláis todo, para que también arregléis esto. Porque no nos engañemos, este proyecto es por vosotras y para vosotras. Madres, abuelas, hijas, hermanas, compañeras, amigas, nietas, primas, sobrinas… Todas las personas normales queremos una app como esta en el teléfono de todas las mujeres que conocemos. Es una necesidad pública, que con vuestra ayuda vamos a cubrir.

Este proyecto tiene que salir al mercado cuanto antes. Sentimos que ya no nos pertenece. Nos ha transcendido a todos. No tenemos derecho a retenerlo más tiempo. No podemos seguir esperando convocatorias estatales o autonómicas para ayudas a start-up. Este proyecto es vuestro y por tanto, con toda humildad y con toda la seguridad de estar haciendo algo verdaderamente bueno, a vosotras, y vosotros también, acudimos: ¡¡¡AYUDADNOS!!!

Estamos creando una comunidad en torno al proyecto, con el objetivo de financiar el siguiente paso, el más importate, realizar un prototipo funcional. Estamos abiertos todas las opciones de ayuda. Programadoras y programadores para Android e iOS es lo que necesitamos. Si no encontramos profesionales, necesitaremos dinero para pagarlos. El dinero, nos importa poco de donde venga, ayudas públicas, fondos de inversión, crowdfunding, donaciones directas… sencillamente tenemos que poner este sistema en el mercado cuanto antes.